Murió en acantilado

 A joven chiapaneco le cayó piedra en la cabeza

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 9 de julio.- Un sujeto fue hallado sin vida ayer en uno de los acantilados de la zona Oriente, a la altura de los condominios Isla 33.  


De acuerdo con los datos recabados, a las 15:50 horas de ayer, transeúntes reportaron al número de emergencias 911 que en la playa ubicada en la avenida Payo Obispo, frente a los condominios Isla 33, de la colonia Ampliación la Gloria, estaba el cuerpo de un sujeto, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar; sin embargo, no pudieron hacer algo, ya que la persona no presentaba signos vitales.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a través de la guardia central de la Policía Ministerial tuvieron conocimiento del deceso de un hombre, por lo que arribaron a la dirección antes mencionada y acordonaron un espacio considerable para realizar las investigaciones pertinentes, ya que en un principio se comentaba que la persona había caído del acantilado; sin embargo, la Policía Ministerial desmintió este hecho.
En el informe de los agentes periciales se determinó que el joven de entre 25 y 30 años estaba en la playa y fue un pedazo de roca que se desprendió de una cueva la que le cayó en la cabeza, la cual finalmente le quitó la vida.
Cabe destacar que los datos generales del sujeto son: De entre 25 a 30 años de edad, de 1.60 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, vestía una sport color negro con naranja y un short tipo bermuda color caki, al parecer era orignario del Estado de Chiapas. Fue encontrado en posición cúbito dorsal y al ser revisado presentaba rigidez cadavérica, además que se le observó una herida en la parte trasera de la cabeza que abarca desde la oreja izquierda hasta la nuca.

candelariabanner