Venta incompleta de gas LP

 Queja contra empresa Z Gas

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 8 de julio.- Debido a supuestas prácticas irregulares, usuarios del servicio de gas doméstico se quejaron en contra de la empresa Z Gas, ya que argumentan que no se realiza el llenado total

de los cilindros.
De acuerdo con los quejosos, tan sólo en dos semanas le ha tocado a una misma familia que sus cilindros que llevan a llenar se los devuelvan incompletos.
Roberto Salas explicó que hace dos semanas un pariente que dio a llenar su tanque, se lo regresaron prácticamente igual; sin embargo, cuando fueron a reclamar en respuesta les dijeron que no podían rellenar el tanque porque ya estaba computarizado y que a los de la empresa les haría falta producto en el momento del corte.
Añadió que en el segundo caso se trató de su esposa, a quien el pasado jueves se le terminó el gas del tanque con capacidad de 10 kilos y que se dio a la tarea de pesarlo antes de entregarlo, además que le mostró la foto al del camión de la empresa de Z Gas del cilindro pesado, dejando en claro que era un abuso no llenar con carga completa los tanques, ya que el precio está elevado.
En su explicación destacó que en el momento en que el camión repartidor entrega los tanques en los domicilios, lo hace sin sellos.
Añadió que al entregar los tanques sin sellos buscan justificar el faltante de gas, argumentando que el usuario pudo haberlo conectado y haber consumido el gas.
En su caso, subrayó que cuando le regresaron su tanque, que por cierto recibió su hija, lo volvió a pesar, y el tanque supuestamente con 10 kilos de gas, solamente marcaba siete kilos 715 gramos, por lo que desde luego hacía faltan dos kilos 285 gramos.
Finalizó al decir que en su caso se trató de un tanque de 10 kilos, y faltaron casi tres kilos, por lo que puede imaginarse cuanto le quitan a los de 20 y 30 kilos.

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