Volvió Juan Carrillo

Se reincorpora a labores como Edil de IM

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 5 de julio.- El pasado 2 de julio, Juan Carrillo Soberanis se reincorporó a sus actividades como presidente municipal de Isla Mujeres, tras vencer la licencia temporal que solicitó el pasado

13 de mayo, con una duración de 50 días, para participar como candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Conforme a lo establecido en la Ley –para evaitar cualquier conflicto de intereses-, Carrillo Soberanis solicitó su licencia ante el Cabildo isleño para ausentarse y representar al PRI durante al periodo electoral que comenzó el 14 de mayo y finalizó el 28 de junio y que de acuerdo con los resultados de la jornada del 1 de julio resultó reelecto.
“Este lunes comenzamos a trabajar de lleno en el Ayuntamiento para finalizar con mis responsabilidades de este primer periodo como presidente municipal, estoy aquí para cumplirle a los isleños y continuar transformando Isla Mujeres”, explicó.
Además, dijo que hay mucho trabajo por hacer desde ahora, para atender las necesidades de los habitantes de Isla Mujeres y aseguró que en los próximos tres años todos los sectores serán atendidos.
Cabe destacar que durante el periodo de licencia, el primer regidor Sebastián Escobedo Jiménez fungió como encargado de despacho de la presidencia municipal, a quien el munícipe agradeció por su desempeño.
“Agradezco a Sebastián Escobedo Jiménez por su invaluable labor y hacer que las cosas funcionen adecuadamente durante mi ausencia”, destacó.

candelariabanner