¿Dónde está Aguakan?

 Varias colonias tienen dos días sin vital líquido

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 3 de julio.- Ya son dos días de que en varios puntos de Isla Mujeres no se cuenta con el servicio de agua potable y hasta el momento no se han dado a conocer las causas, pero la afectación se suma a la falta de energía eléctrica que

se dio durante más de 12 horas ayer.
Varias familias, especialmente de la colonia Ampliación La Gloria, se quejan ante la falta de agua, especialmente cuando al mismo tiempo se cortó el suministro de la energía eléctrica.
El primer día que no hubo agua en la llave de paso de varias casas fue durante la semana pasada, y para esta semana ya son dos días consecutivos, lunes y martes, que en varias partes de la ínsula no se cuenta con el servicio del vital líquido.
El gerente de la empresa concesionaria de Agua Potable y Alcantarillado de Isla Mujeres, Lorenzo Pinzón Sarabia, explicó que la semana pasada se cortó este servicio debido a una fuga en las líneas de suministro de la Isla.
Para este martes, Pinzón Sarabia dijo que el corte del servicio se debió a problemas con el voltaje, al parecer producto de la suspensión del suministro de la energía eléctrica que se dio en Isla Mujeres por más de 12 horas ayer.
En ambas ocasiones, el funcionario de la empresa Aguakan indicó que este servicio ya debe de regularizarse y que en todas las colonias ya se debe contar con el servicio del vital líquido.
Sin embargo, hasta la tarde de hoy el agua llegaba a cuentagotas a las llaves de paso de las casas de la colonia Ampliación La Gloria.

candelariabanner