Regreso a clases sin incidentes

Trabaja Juan Carrillo por la seguridad de los niños isleños

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 9 de enero.- Con la finalidad de que los niños y las niñas de la ínsula tengan un regreso a clases seguro y sin incidentes, por instrucciones del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal están en estrecha vigilancia en las entradas y alrededores de todas las escuelas.

La vigilancia fuera en las instituciones educativas, así como en las principales calles y avenidas es un programa que se mantiene de manera constante para asegurar el bienestar de los alumnos, quienes después de la temporada vacacional retoman sus labores educativas.
“La seguridad de nuestros niños es muy importante para nosotros, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, trabajamos para mantener una vigilancia constante fuera de las escuelas, así los padres cuentan con la certeza de que sus hijos volverán seguros a casa”, expresó el Edil.
Con base en la información brindada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipa,l el regreso a clases registró la integración de más de 500 alumnos, quienes tuvieron un retorno en orden y sin incidentes.
Juan Carrillo Soberanis destacó que continuarán trabajando en la protección, no sólo de los niños y las niñas, sino también de toda la ciudadanía, tanto en la Isla como en la Zona Continental, para que las familias puedan contar con un municipio seguro.