Celebra el Día de Reyes Magos

Juan Carrillo encabeza la festividad junto con su esposa y cientos de familias isleñas

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 6 de enero.- El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, acompañado de su esposa, Paola Orrico de Carrillo, presidenta honoraria del Sistema DIF, encabezó la tarde de hoy la celebración del Día de Reyes en conjunto con las familias isleñas.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres, en coordinación con el DIF municipal, realizó una caravana que dio inicio en el Monumento al Pescador, donde carritos decorados transitaron por las principales calles de la Isla, con los tres reyes magos encabezando el recorrido, quienes iban saludando a los transeúntes, a los niños y a las niñas.
La caravana culminó en el domo Bicentenario, donde los niños y las niñas recibieron regalos y sorpresas, asimismo pudieron disfrutar de espectáculos infantiles y de la tradicional Rosca de Reyes.
Paola Orrico de Carrillo destacó que el objetivo de esta celebración es brindar a los pequeños un momento de diversión, en el cual el principal factor sea la convivencia familiar de forma sana.
Destacó que de la misma manera que el Ayuntamiento de Isla Mujeres y el DIF municipal trabajan de manera constante y de la mano para hacer de este un municipio en el cual los infantes puedan disfrutar de un sano desarrollo y sobre todo de una Isla segura donde puedan jugar y divertirse, destacó que este es uno de los principales compromisos del Edil por el cual continuará laborando durante su administración.