Ahorcado en Tepich

Ya suman cinco en Zona Maya

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 6 de mayo.- Por causas aún desconocidas, un sujeto decidió quitarse la vida en el patio de su vivienda ubicada en la comunidad de Tepich. En lo que va del presente año, suman cinco los suicidios registrados en el

municipio carrilloportense.
Según se pudo confirmar, a altas horas de ayer, elementos de la partida policiaca de Tepich fueron notificados sobre el hallazgo de una persona que se había quitado la vida en su vivienda, por lo que acudieron al lugar para verificar el reporte.
Tras confirmar el lamentable hecho, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública procedieron a acordonar el área para posteriormente dar parte de lo ocurrido a la Vicefiscalía de la Zona Centro, acudiendo al lugar agentes de la Policía Ministerial, peritos forenses y médico legista.
El ahora occiso fue identificado como José Alberto M.N., quien decidió escaparse por la puerta falsa por la vía del ahorcamiento, al sujetar el extremo de una cuerda en el cuello y el otro a la rama de un árbol situado en el patio de su casa.
Si bien se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatídica decisión, trascendió que José Alberto estaba ebrio, toda vez que fue visto ingiriendo bebidas alcohólicas durante el transcurso del día domingo.
Con este lamentable hecho, suman cinco casos de suicidio en la Zona Maya en lo que va del 2019.

candelariabanner(2) pixel