Mortal carambola

Fallece guiador de moto-auto

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 5 de mayo.- Un hombre perdió la vida de forma trágica en un aparatoso accidente registrado esta madrugada en la carretera estatal conocida como Ruta de Los Chunes, hecho en el que estuvieron involucrados

tres vehículos.
Según se pudo confirmar, a las 02:00 horas habitantes de las comunidades ubicadas al Norte del municipio reportaron un accidente en el que tres vehículos colisionaron en el tramo que une los poblados de Chumpón y Chun-On, hecho que dejó como saldo la muerte de una persona y daños de consideración.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, peritos y médico legista de la Vicefiscalía de la Zona Centro, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, así como el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.
De manera preliminar se pudo conocer que uno de los vehículos involucrados es una moto-auto color blanco, cuyo conductor habría perdido la vida.
Se presume que el conductor de la endeble unidad habría invadido carril cuando circulaba de Oriente a Poniente, por lo que se impactó con una camioneta, Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, que transitaba de Poniente a Oriente.
Una tercera unidad compacta, marca Dodge, tipo Attitude, color dorado, también estuvo involucrada en este aparatoso hecho, al colisionar por alcance a la camioneta Estaquitas luego de haber frenado intempestivamente tras impactarse con la endeble unidad.
Del fuerte impacto, la endeble unidad quedó volcada en el pavimento y el conductor perdió la vida al quedar debajo de su vehículo.
Agentes ministeriales y peritos forenses dieron fe al levantamiento del cadáver y procedieron a trasladar el cuerpo al Semefo, donde se practicaría la necropsia de Ley.

candelariabanner(2) pixel