Celebra CRIM 10 años

 Brindando servicios a precios módicos

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 13 de marzo.- Con una emotiva actividad que fue atestiguada por niños y sociedad en general, se llevó a cabo la celebración del décimo aniversario del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), tiempo en el que

se ha brindado servicios a la ciudadanía carrilloportense, a través de módicos precios y exento de pago a las familias de escasos recursos.
Consuelo Burgos Heredia, directora del CRIM, dijo que en tan sólo cinco meses al frente de este centro de rehabilitación, se han atendido a 476 pacientes adscritos y se han dado dos mil 246 terapias de tipo físico, ocupacional, de lenguaje y psicológico por una cuota que no excede los 40 pesos.
Burgos Heredia informó que desde octubre de 2018 a febrero de 2019, la cifra de pacientes ambulatorios atendidos semanalmente que acuden al centro por alguna valoración médica o terapia de algún tipo ha aumentado a pesar de los trabajos de remodelación realizados para la mejora de la instancia.
Recordó que en fechas recientes se destinaron cuatro millones 418 mil 672 pesos para equipamiento con tecnologías médicas y un millón 986 mil 005 pesos en el mejoramiento de las instalaciones que beneficiarán tanto a los habitantes de esta cabecera municipal como a los de las comunidades.
Por su parte, Fabiola Rodríguez Macuilt, enlace estatal del CRIM, celebró la gran inversión que se ha hecho en materia de salud y en beneficio de la comunidad. “Sin duda ha sido desde hace mucho tiempo la mejor inversión que el centro de rehabilitación ha recibido y hoy se refleja en la calidad del servicio que se brinda”, apuntó.
Durante esta actividad se contó con la visita de estudiantes de nivel primaria que fueron guiados por personal del CRIM durante un recorrido para conocer las instalaciones y los servicios que se brindan a la ciudadanía carrilloportense.

candelariabanner(2) pixel