Dejó dos menores

 Mujer de 20 años de edad que se suicidó

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 11 de marzo.- Por causas aún desconocidas, una joven madre de familia decidió escapar por la puerta falsa en la alcaldía de Tihosuco. Con este caso suman tres los suicidios en lo que va del presente año en el municipio

de Felipe Carrillo Puerto.
A las 15:30 horas de hoy, habitantes de la histórica villa acudieron a las instalaciones de la alcaldía para solicitar el auxilio de elementos de la Policía Municipal con destacamento en el lugar, ante un suicidio en una vivienda de la colonia Yaxché.
Los gendarmes acudieron al lugar, corroborando el hecho al encontrar sin vida a una joven que había decidido acabar con su existencia por la vía del ahorcamiento, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el lugar y dar parte de lo ocurrido a la Vicefiscalía de la Zona Centro.
Al lugar arribaron más tarde agentes de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y médico legista para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente procedieron a dar fe del levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de rigor.
Según se pudo confirmar, la joven tenía únicamente 20 años de edad y dejó en la orfandad a dos menores. Al momento se desconocen las causas que la orillaron a tomar la fatídica decisión.
Cabe mencionar que en lo que va del primer trimestre del año este representa el tercer suicidio en el municipio carrilloportense y hasta el momento el único en el que se trata de una mujer.

candelariabanner(2) pixel