Roban bolso en hotel

 Inmueble es propiedad de Edil

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 6 de marzo.- Aprovechando la nula capacidad policiaca para reforzar la vigilancia y garantizar la seguridad de los carrilloportenses y sus bienes, amantes de lo ajeno continúan cometiendo atracos, y en esta ocasión el

robo fue a una de las empleadas del hotel “La Casona”, propiedad del presidente municipal, José Esquivel Vargas.
Según se pudo confirmar a través de fuentes extraoficiales, la tarde-noche de ayer se solicitó la presencia de personal de la Vicefiscalía de la Zona Centro ante un robo en las oficinas del citado hotel, ubicado en la calle 63, entre 66 y 68, en la colonia Centro.
El atraco habría sido perpetrado aprovechando la escasa vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, donde los hampones deslizaron una ventana del área administrativa del complejo que incluye el Hotel Esquivel y La Casona para hurtar un bolso de mano propiedad de una empleada.
La agraviada solicitó la presencia de Seguridad Pública, cuyos elementos acudieron de manera rápida y procedieron a acordonar el área para posteriormente dar parte de lo ocurrido a la Vicefiscalía de la Zona Centro, y más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos.
Las versiones preliminares señalan que la agraviada habría salido unos minutos de la oficina ubicada en el cruzamiento de la calle 63 y 68, y al retornar se percató que le habían hurtado su bolso de mano con artículos personales.
Es preciso mencionar que de manera simultánea en redes sociales fueron denunciados otros robos y asaltos en diversos puntos de la ciudad, hechos en los que los hampones aprovecharon la escasa iluminación en las calles y la falta de vigilancia policiaca.

candelariabanner(2) pixel