Aparatosa volcadura

 Deja un herido y daños por $200 mil

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 2 de marzo.- Una persona lesionada y daños superiores a los 200 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque de dos vehículos ocurrido en la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, a cinco kilómetros de esta

cabecera municipal, hecho en el cual ambas unidades fueron proyectadas fuera de la vía de rodamiento e incluso una terminó volcada con las llantas hacia arriba.
A las 20:00 horas, operadores del número de emergencias 911 fueron alertados sobre un accidente ocurrido en el kilómetro 211 de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Chunhuas-Felipe Carrillo Puerto, a cinco kilómetros de la cabecera municipal.
De acuerdo con el reporte, en el hecho están involucrados dos vehículos particulares y se presumía que había múltiples personas lesionadas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar a bordo de dos unidades; sin embargo, afortunadamente solamente se tuvo a una persona con golpes y excoriaciones.
En el lugar se pudo confirmar que una de las unidades involucradas es marca Nissan, tipo Versa, color rojo, con placas UVC-183-E, misma que circulaba de Oriente a Poniente, vehículo en el que viajaba como acompañante el lesionado, quien ameritó su traslado al hospital.
El otro vehículo involucrado se trató de una camioneta familiar marca Honda, tipo CRV, color gris, con placas UTR-650-E, que circulaba de Poniente a Oriente.
Del fuerte impacto, ambas unidades fueron proyectadas hacia afuera de la vía de rodamiento, la camioneta familiar quedando entre la maleza y varada tras dar una vuelta de aproximadamente 180 grados, mientras que el automóvil dio una serie de volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.
Debido a la posición en que ambas unidades quedaron tras el choque, se ignora cómo ocurrió el accidente, por lo que será la Policía Federal la que realice el deslinde de responsabilidades mediante el peritaje correspondiente.

candelariabanner(2) pixel