Cuatro lesionados

 Y daños por $100 mil, deja volcadura

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 5 de febrero.- Cuatro personas lesionadas y daños superiores a los 100 mil pesos fue el saldo de un accidente carretero registrado en el tramo federal Felipe Carrillo Puerto-Chetumal, hecho en el cual una camioneta

familiar volcó tras salir de la vía de rodamiento debido a que el conductor perdió el control del volante al dormitar.
A las 08:40 horas de hoy, operadores del número de emergencias 911 fueron notificados sobre un accidente registrado en el kilómetro 91+300 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo que comunica a las comunidades de Andrés Quintana Roo y Uh-May, a escasos kilómetros del crucero que conduce al poblado de Noh-Bec.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y brindaron los primeros auxilios a León L., de 45 años de edad; Thalía E.H., de 28 años; Diego L.E. y José L.E., de cinco y tres años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.
Los lesionados viajaban en la camioneta marca Ford, tipo Escape, color gris, con placas UUD-868-D, la cual circulaba de Sur a Norte a cargo de León L., quien perdió el control del volante al dormitar, por lo que invadió el carril contrario y salió de la vía de rodamiento en su costado izquierdo, avanzando más de 50 metros entre la maleza, entre la que dio una serie de volteretas hasta quedar varada en sus ruedas y en posición de Sur a Norte.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal para realizar el peritaje correspondiente y ordenaron el rescate de la unidad para los fines pertinentes.

candelariabanner(2) pixel