Baleado en bar

 Parranda acaba mal en Chunhuhub

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 1 de diciembre.- Un hombre perdió la vida víctima de un disparo con arma de fuego cuando estaba en un bar en la alcaldía de Chunhuhub. Sus familiares y amigos intentaron trasladarlo a la cabecera municipal; sin

embargo, en el camino dejó de presentar signos vitales y minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.
A las 00:40 horas de hoy, elementos de la Dirección de Seguridad Pública con destacamento en la alcaldía de Chunhuhub fueron alertados sobre una persona herida con arma de fuego en una presunta riña en el bar denominado “El Paraíso”.
Según se pudo confirmar, el agraviado fue identificado como Denisse N.M.H., de aproximadamente 34 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el hombro derecho, por lo que se solicitó el auxilio al número de emergencias 911.
Familiares y amigos procedieron a trasladar al lesionado a bordo de un vehículo particular a la cabecera municipal, siendo interceptados por paramédicos de la Cruz Roja en el kilómetro 176+950 de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo San Luis-Betania.
Los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, en su intervención se percataron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, de tal manera que confirmaron su deceso en el interior del automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro, con placas UVN-775-D.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área y dieron parte de lo ocurrido a la Vicefiscalía de la Zona Centro y minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y médico legista para iniciar con las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cadáver al Semefo.
De acuerdo con fuentes oficiales, tras practicar la necropsia de Ley se confirmó que la causa del deceso fue por un choque hipovolémico a causa de la hemorragia severa presentada por el ahora occiso tras recibir el disparo.
Las versiones preliminares indican que Denisse estaba en el bar cuando un sujeto se le acercó portando una escopeta y le disparó a quemarropa para posteriormente salir huyendo.
Al momento las autoridades investigadoras continúan con las diligencias pertinentes y el agresor aún está prófugo, desconociéndose las causas que motivaron el ataque.

candelariabanner