Habrá relevo en Cruz Roja

Sobrino Chávez dejará titularidad

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 1 de diciembre.- En su discurso durante la Quinta Noche de Gala de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Felipe Carrillo Puerto, César

Sobrino Chávez sorprendió a los presentes al anunciar su salida de la benemérita institución al concluir el periodo, por lo que señaló que el Consejo Municipal se encargará de nombrar próximamente a su sucesor.
Con un amplio programa musical, cultural y de comedia regional se llevó a cabo la Quinta Noche de Gala de la Cruz Roja Mexicana, actividad con la que la Delegación Felipe Carrillo Puerto busca recaudar fondos para gastos de operatividad.
El espectáculo dio inicio con la presentación de jóvenes artistas que deleitaron a los presentes con melodías musicales, para posteriormente dar inicio al show principal, que fue la presentación de la comediante Ruperta Pérez Sosa, quien puso a reír a los asistentes a este evento a través de un espectáculo familiar.
En su intervención, César Sobrino Chávez sorprendió a los presentes al anunciar la conclusión de su periodo al frente de la Cruz Roja, por lo que aprovechó el momento para agradecer el respaldo recibido por parte de la ciudadanía en general, personal de la institución y miembros del consejo y damas voluntarias durante más de cinco años.
Resaltó que el trabajo al frente de la Cruz Roja representó un gran reto personal para él y durante el tiempo que fue presidente trabajó incansablemente para lograr las metas necesarias para garantizar la continuidad de los servicios de la benemérita institución durante los miles de llamados de auxilio.
César Sobrino señaló que será en breve cuando el Consejo Municipal de la Cruz Roja designe a quien ocupará el cargo, por lo que exhortó a él o la que quede al frente de la institución a emprender el máximo esfuerzo.
Por su parte, Samuel López Arroyo, a nombre de los voluntarios de la Cruz Roja, reconoció el trabajo que César Sobrino realizó durante los últimos años, logrando no sólo renovar el parque vehicular o mejorando las instalaciones, sino al promover y mantener un lazo de trabajo conjunto entre quienes conforman la familia Cruz Roja Delegación Felipe Carrillo Puerto.