Se llevan tremendo susto

Protagonistas de accidente en FCP

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 6 de noviembre.- Tremendo susto se llevaron dos conductores al chocar esta mañana debido a que uno de ellos no respetó el alto en una avenida altamente transitada y provocó la colisión. Afortunadamente sólo hubo

daños menores.
Operadores del número de emergencias 911 fueron alertados sobre un mañanero hecho de tránsito ocurrido en el cruzamiento de la avenida Constituyentes y calle 67, en los linderos de una zona escolar, en los límites de las colonias Centro y Francisco May.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes confirmaron el hecho y descartaron lesionados, por lo que no fue requerida la asistencia de paramédicos.
De acuerdo con el peritaje, la responsable del hecho fue identificada como María del S.B.P., conductora del automóvil marca Nissan, tipo March, color gris, con placas URK-330-D, quien circulaba de Oriente a Poniente en la calle 67, pero al llegar a la avenida Constituyentes no respetó el alto obligatorio y se impactó con la unidad marca Volkswagen, tipo Sedan, color gris, con placas ZBN-608-A de Yucatán, conducida por Juan C.C.Z., de Norte a Sur en la citada avenida.
Tras el fuerte impacto, ambos vehículos sufrieron daños menores, mientras que los conductores resultaron ilesos y con golpes que no requirieron su atención médica.
Ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, por lo que no fue necesario el traslado de las unidades al corralón, aunque la conductora responsable no fue exenta de la infracción correspondiente.

candelariabanner