Aparatosa volcadura

 Tercia de lesionados tras salir de carretera

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 5 de octubre.- Tres lesionados y daños superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente carretero ocurrido cerca de la comunidad de Uh-May, donde una camioneta terminó por salir de la vía a causa

del estallamiento de un neumático.
Alrededor de las 10:00 horas se activaron los cuerpos de emergencia al recibir el reporte de un accidente registrado a la altura del kilómetro 101+400 de la carretera federal 2240 Reforma Agraria–Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo–Felipe Carrillo Puerto, a escasos kilómetros del poblado de Uh-May, hecho en el que se vio involucrada una camioneta con tres personas a bordo.
Al lugar acudieron paramédicos que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a dos de los ocupantes de la unidad siniestrada, quienes para su fortuna solamente resultaron con golpes menores que no ponen en riesgo su vida.
En el lugar se pudo observar que la unidad accidentada era una camioneta marca Ford, tipo Lobo, con placas SZ-8197, misma que era conducida por Boris M., quien estaba acompañado por dos hombres.
La unidad circulaba de Sur a Norte, habiendo partido de Chetumal y con dirección a Tulum.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor perdió el control del volante, luego de que estallara el neumático posterior derecho, provocando su salida hasta caer en una hondonada entre la maleza tras avanzar poco más de 50 metros.
Personal de Angeles Verdes arribó al lugar para auxiliar a los ocupantes de la unidad, en tanto esperaban el arribo de elementos de la Policía Federal que finalmente se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Los ocupantes de la camioneta resultaron con golpes menores, pero la unidad registró daños de consideración que pudieran ser valuados en aproximadamente 50 mil pesos.

candelariabanner