Llama a redoblar esfuerzos

Esquivel Vargas a todos sus colaboradores

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de octubre.- En el marco de la entrega oficial de los nombramientos a los responsables de las direcciones y departamentos que conforman al Ayuntamiento, el Edil José Esquivel Vargas hizo un llamado a los nuevos

funcionarios y a los trabajadores para redoblar esfuerzos que permitan brindar mayor beneficio para la ciudadanía de la Zona Maya.
El presidente municipal e integrantes del Cabildo realizaron un recorrido en las diferentes áreas que componen al Ayuntamiento para hacer entrega de sus respectivos nombramientos a los nuevos directores y directoras que estarán en sus respectivos cargos del 2018 al 2021.
Esquivel Vargas realizó una inspección a varias oficinas que se encuentran en Palacio Municipal y dijo a funcionarios e integrantes de la plantilla laboral que pese al estado de abandono de varias áreas y de algunas carencias no pierdan el tiempo en lamentos, que se debe servir con prontitud, cordialidad y respeto a la ciudadanía.
Posteriormente, los regidores Martha Guadalupe Chi Ay, María Cristina González, Mary Hernández, René Ramos Reyes y Francisco Ernesto Gracias Muñoz continuaron con la entrega de la documentación oficial a los funcionarios de la Comuna.
En el recorrido por las oficinas de las direcciones de Informática, Contraloría, Registro Civil, Servicios Públicos, Recursos Materiales y Recursos Humanos, de Proyectos y Tránsito, observó el estado de las mismas y anunció que se hará en forma paulatina el reacondicionamiento de dichas áreas.
El presidente José Esquivel y demás integrantes del Cabildo entregaron en esta jornada sus nombramientos como directora de Cultura a Lizbeth Liliana Cab Uh, a Claudia Marisol Ciau Manzanero como directora de Obras Públicas y a Gilberto Tzab Varela como secretario particular. Alvaro Sosa Marfil y Socorro López Pantí recibieron también sus nombramientos como directores del Rastro y jurídica de Seguridad Pública, respectivamente.

candelariabanner