Más desarrollo municipal

Garantiza Esquivel Vargas al rendir protesta

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 30 de septiembre.- En una sesión pública y solemne atestiguada por los representantes de los tres Poderes del Estado y cientos de carrilloportenses, José Esquivel Vargas rindió protesta como presidente municipal

de Felipe Carrillo Puerto para el periodo 2018-2021. El Edil se comprometió a trabajar de la mano con su Cabildo y autoridades estatales y federales para aterrizar proyectos que promuevan un mejor desarrollo socioeconómico para la Zona Maya.
Durante la ceremonia cívica, José Esquivel Vargas e integrantes del Cabildo estuvieron acompañados del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, y Antonio León Ruiz, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo.
“Protesto cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo y las Leyes que de ella emanen, y los acuerdos y disposiciones dictados por el Ayuntamiento, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente municipal que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y la prosperidad de la Nación, del Estado de Quintana Roo y de este municipio de Felipe Carrillo Puerto, y si así no lo hiciere que el pueblo me lo demande”, dijo de manera orgullosa el nuevo Edil carrilloportense.
Seguidamente los integrantes del Cabildo hicieron lo propio ante la presencia de las autoridades estatales, personalidades del ámbito político de los tres niveles de Gobierno y ciudadanía en general.
En su mensaje, José Esquivel Vargas aseguró que al tomar hoy la administración del municipio de Felipe Carrillo Puerto se compromete a trabajar en conjunto con su Cabildo y autoridades federales y estatales para impulsar el desarrollo económico, social y cultural de los carrilloportenses, anticipando que además de gestionar obras e infraestructura también buscará la apertura de un camino a las costas carrilloportenses.

candelariabanner