Reconoce Comuna a jóvenes destacados

 Por lograr beneficios de carrilloportenses

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 12 de septiembre.- Ante el gran desempeño logrado con esfuerzo y dedicación a lo largo de años de práctica y sacrificios, el Ayuntamiento municipal hizo entrega de reconocimientos a jóvenes de la Zona Maya que han

destacado en certámenes académicos y deportivos, así como también a personal de la Comuna cuya labor ha permitido que la gestión municipal logre metas importantes para el beneficio de los carrilloportenses.
La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en las instalaciones del CBTIS 72, siendo encabezada por la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, acompañada de autoridades municipales y el director del plantel anfitrión, Héctor Vega Santamaría.
Debido al logro de amplios objetivos alcanzados por jóvenes que han incursionado en diversas áreas y disciplinas, pero también por el desempeño sobresaliente que registraron en varias áreas administrativas del Ayuntamiento, la presidenta municipal efectuó la entrega de reconocimientos municipales y la administración municipal.
Las autoridades municipales y educativas hicieron entrega de las preseas a jóvenes destacados en logros académicos, expresión artística y artes populares, compromiso social, derechos humanos, discapacidad e inclusión, ciencia y tecnología, fortalecimiento indígena, protección al medio ambiente y emprendedurismo.
Seguidamente, la Edil reconoció el desempeño de varias áreas de la Comuna que repuntaron en su desempeño, contribuyendo con ello a la obtención de un premio nacional por Buen Gobierno entregado en la Ciudad de México recientemente a la presidenta municipal.
Entre las áreas del Ayuntamiento con mejor desempeño destacan Protección civil Municipal, mercado público, Seguridad Pública y Tránsito, Recursos Humanos, Unidad de Transparencia, Dirección de Egresos, Planeación y Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF).
En su mensaje, Perera Maldonado felicitó a cada uno de los jóvenes que han destacado no sólo en certámenes locales, sino también han puesto en alto el nombre de la Zona Maya en competencias regionales, nacionales e internacionales.
“No existe mejor semillero que un verdadero cambio generacional, en este caso jóvenes apoyados por sus padres y entrenadores han sido guiados para lograr éxitos que enaltecen a nuestro municipio y los pulen como personas”, señaló.
Por su parte, la munícipe también reconoció la labor del personal que labora en el Ayuntamiento, que ha demostrado la calidad del servicio público, poniendo en práctica los conocimientos y herramientas obtenidas al participar en diversos cursos y talleres de capacitación para mejorar la gestión pública.

candelariabanner