Arrolla a policía

Guiador de camioneta ignoró alto

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de septiembre.- Con severos golpes resultó una oficial de la Dirección de Seguridad Pública al salir proyectada de su motocicleta tras ser impactada por una camioneta cuyo conductor no respetó un alto obligatorio. La

lesionada fue trasladada al Hospital General, luego de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
A las 10:00 horas de hoy, habitantes de la colonia Centro solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad y rescate al registrarse un hecho de tránsito en el cruzamiento de las calles 69 y 72, donde una mujer había resultado lesionada y requería de atención prehospitalaria.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Sugeidy V.M.C., oficial de la Dirección de Seguridad Pública, quien estaba tendida en la vía de rodamiento y presentaba múltiples golpes, por lo que se procedió a su traslado al área de urgencias del nosocomio.
En el lugar se pudo indagar que la lesionada conducía la motocicleta marca Italika, color negro, sin placa, de Oriente a Poniente en la calle 69, pero al llegar a la calle 72 fue impactada en su costado izquierdo por la camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas URM-244-D, conducida por Alejandro V.H., de 69 años de edad, de origen chileno, quien no respetó el alto obligatorio.
Del fuerte impacto, la oficial fue proyectada por el aire hasta caer al pavimento, sufriendo golpes en diversas partes.
Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal para realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, y al no haber acuerdo entre los conductores se procedió al traslado de los vehículos al corralón para los fines pertinentes.

candelariabanner