Muere en hospital

Integrante de familia accidentada

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 5 de agosto.- Como consecuencias de las heridas internas presentadas tras el accidente carretero sufrido horas previas, una mujer perdió la vida en el Hospital General. Personal de la Vicefiscalía de la Zona Centro acudió

al nosocomio para dar fe al fallecimiento y a iniciar las investigaciones correspondientes.
Cerca de la medianoche, el departamento de trabajo social del Hospital General informó a la Vicefiscalía de la Zona Centro sobre el deceso de una mujer que horas previas había sido ingresada al centro hospitalario luego de sufrir un accidente carretero a escasos kilómetros de la cabecera municipal.
Ante tal situación, agentes de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y médico legista acudieron al nosocomio para iniciar con las primeras investigaciones, dando fe al levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo donde se le practicaría la necropsia.
De acuerdo con fuentes oficiales, la ahora occisa fue identificada como Inés M.U., de 37 años de edad, quien fuera una de las ocho personas lesionadas durante un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 211+300 de la carretera federal Muna–Felipe Carrillo Puerto a escasos kilómetros de la cabecera municipal en el tramo que lo conecta con el poblado de Chunhuas.
Tras la práctica de la necropsia de Ley se confirmó que el deceso fue como consecuencia de un choque hipovolémico por sección de arterias iliacas internas por fractura cerrada de pelvis.
Es preciso señalar que la ahora occisa viajaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, aparentemente tipo Jetta, color gris, el cual circulaba de Poniente a Oriente y que terminara por salirse de la vía de rodamiento luego de que el conductor perdiera el control del volante, cayendo en una hondonada donde avanzó por más de 50 metros entre la maleza y volcara.
En dicho vehículo viajaban 8 personas, de las cuales eran tres adultos y cinco menores, todos ingresados al hospital a bordo de unidades de emergencia de la Cruz Roja y Cruz Ambar.
Los lesionados fueron identificados como Fabiola J.M. y Francisco Samuel G.F., de 33 y 38 años de edad respectivamente; Franco S.G.J., de 11 años de edad, y Angel P., de 14 años de edad, así como los menores de tan solo 5 años de edad Abraham S.G.J., Francisco S.G.J. y Abraham G.J.

candelariabanner