Reducida a cenizas

 Humilde vivienda, por razones desconocidas

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 9 de julio.- Una humilde vivienda construida con material de la región quedó reducida a cenizas tras un incendio, el cual se presume pudo haber sido ocasionado intencionalmente, toda vez que el jacal carecía de energía

eléctrica como para haberse tratado de un cortocircuito.
Habitantes de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad activaron a los cuerpos de seguridad y emergencia al reportar el incendio de una vivienda ubicada en la calle 50, entre 87 y 89.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias para las labores de control y liquidación de las llamas.
Pese al esfuerzo de los tragahúmo fue muy poco lo rescatable del interior de la humilde vivienda de madera y huano, pues fue consumida prácticamente en su totalidad.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, por lo que únicamente se registraron pérdidas materiales y pertenencias del abuelito que habitaba dicha vivienda, aparentemente bajo renta.
De acuerdo con información recabada en el lugar, la vivienda carecía de energía eléctrica, por lo que se descarta la posibilidad de que el incendio haya sido provocado por un cortocircuito.
Además que tampoco se encontraron evidencias de algún fogón o veladoras encendidas, por lo que se presume que el siniestro pudo haber sido provocado de manera intencional por un pirómano.

candelariabanner