Imprimir

Mortal volcadura

 Trabajador de Comuna pierde la vida

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 5 de julio.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida de manera trágica cuando su automóvil volcó tras salirse parcialmente de la vía de rodamiento, impactando contra un montículo de piedras que se convirtió en una

rampa para que la unidad diera una voltereta y al caer finalmente quedara atravesada en el carril en el que circulaba.
A las 09:30 horas de hoy, automovilistas que ingresaban a la cabecera municipal reportaron al número de emergencias 911 un accidente ocurrido en el kilómetro 138 de la carretera federal Río Lagartos-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Señor-Felipe Carrillo Puerto, cerca del relleno sanitario de esta ciudad.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo poco pudieron hacer debido a que únicamente confirmaron el deceso de un hombre quien presentaba severas lesiones en la cabeza y exposición de masa encefálica tras golpearse directamente contra el asfalto, lo que le habría causado la muerte de manera instantánea.
El ahora occiso fue identificado como Crescencio P.V., conductor del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul, con placas URK-057-D. Trascendió que era trabajador del Ayuntamiento carrilloportense, en el área de Servicios Públicos Municipales.
La unidad circulaba de Sur a Norte cuando el conductor perdió el control del volante, provocando su salida parcialmente de la vía de rodamiento y tras avanzar varios metros entre la maleza la unidad montó un cerro de piedras que se convirtió en una rampa para que la unidad diera al menos una voltereta.
El vehículo quedó atravesado en el carril de circulación y con las llantas hacia arriba, por lo que arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para realizar labores de abanderamiento y control vehicular hasta la llegada de personal de la Vicefiscalía de la Zona Centro para acordonar el área.
Agentes de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y médico legista realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de Ley.