Mujer herida en riña

 La llevan de emergencia al hospital

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 17 de junio.- Una joven fue ingresada al Hospital General de esta ciudad por presentar heridas cortantes en diversas partes tras una aparente riña registrada en la alcaldía de Tihosuco.


En los primeros minutos de hoy, a través del número de emergencias 911 se solicitó la presencia de cuerpos de seguridad y rescate por una riña en el poblado de Tihosuco, hecho que había dejado como saldo la lesión de al menos una persona.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo procedieron a brindarle los primeros auxilios a Marta E.T.T., quien presentaba heridas cortantes que le provocaron una hemorragia considerable.
Según se pudo conocer, la lesionada presentaba una herida cortante en la cabeza y otra en el brazo izquierdo, por lo que tras ser estabilizada los socorristas procedieron a trasladarla a la cabecera municipal para ser ingresada en el área de urgencias del nosocomio, donde le brindarían mayor asistencia y le suturarían las lesiones.
De acuerdo con las versiones preliminares, la mujer habría sido lesionada en una aparente riña; sin embargo, no fue confirmado si se trató entre vándalos o una discusión familiar, puesto que autoridades policiacas no intervinieron.