Embiste mototaxi y emprende huida

Guiador de camioneta

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 8 de enero.- Un adolescente operador de una mototaxi fue trasladado al Hospital General de la cabecera municipal al resultar con fuertes golpes luego de que la endeble unidad en la que circulaba fue colisionada por una camioneta cuyo conductor huyó del lugar, en hechos ocurridos a las afueras de la comunidad de Señor.

Según se pudo conocer, operadores del número de emergencias 911 fueron alertados sobre el choque entre una mototaxi y una aparente furgoneta, en la carretera federal Río Lagartos-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Santa Rosa-Señor, a las afueras de esta localidad, justamente a la altura del campo deportivo, donde había una persona lesionada, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Según se pudo indagar, el lesionado fue identificado como C.T.C., de 16 años de edad, originario de la comunidad de Señor, quien presentó fuertes golpes, principalmente en el área abdominal, por lo que los socorristas procedieron a trasladarlo a la cabecera municipal para ingresarlo al área de urgencias del Hospital General.
De acuerdo con las primeras versiones, adolescente era el operador de una mototaxi y circulaba de Norte a Sur, pero cuando se disponía a ingresar al poblado de Señor fue impactado aparentemente por una vagoneta que circulaba de Sur a Norte, por lo que perdió el control de la pequeña unidad endeble y volcó.
El conductor responsable del percance huyó del lugar, dejando abandonado al joven lesionado. Más tarde trascendió que familiares del lesionado procedieron a rescatar el vehículo de servicio público que resultó con daños de consideración.