Esperan 150 embarcaciones

 En próximo torneo de pesca

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 2 de mayo.- Del 10 al 12 de mayo se desarrollará el tradicional torneo de pesca “Rodeo de Lanchas Mexicanas XLVIII Cozumel 2019”, en el que se espera superar las más de 150 embarcaciones que participaron en la edición del 2018.


El primer día de pesca será el sábado 11 de mayo, con un disparo de salida a las 08:00 horas desde el muelle fiscal “San Miguel”, abriéndose la báscula para el pesaje de las especies marinas a partir de las 16:00 horas, por lo que las embarcaciones deberán arribar a la misma terminal antes de las 18:00 horas, ya que a esa hora se cerrará la báscula.
El domingo 12 de mayo será el segundo y último día de pesca, por lo que se deberán respetar los mismos horarios antes descritos, para que minutos después se den a conocer a los ganadores de este torneo, para lo cual se sumarán los puntos que acumule cada embarcación, con base en la captura que junten.
El ganador del primer lugar obtendrá la camioneta Audi Q2 2019, mientras que el segundo una camioneta, el tercero y cuarto un automóvil, cada uno, y del quinto hasta el octavo se llevarán motocicletas.
Son diversas especies las que se permiten capturar en este torneo y que les proporciona una cantidad determinada de puntos a los participantes, aportando el mayor puntaje la captura de marlin azul.
Para poder participar en el torneo de pesca, considerado entre los mejores del país, cada embarcación enlistada deberá pagar 10 mil pesos de inscripción, por lo que se exhorta a los amantes de este deporte para que se enlisten en tiempo y forma.

candelariabanner(2) pixel