Clausura jornada

 Edil reconoce labor de Auditoría Superior

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 30 de abril.- Clausura el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Jornada de Capacitación del Grupo Sureste de Asamblea General de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental (Asofis) A.C.


Pedro Joaquín Delbouis felicitó al titular de la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (Aseqroo), Manuel Palacios Herrera, por el encuentro organizado, por el Consejo de Armonización Contable del Estado de Quintana Roo (Conaceqroo), en el que más de 150 personas, de los estados de Yucatán, Campeche, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo, se capacitaron en temas afines a la fiscalización superior y auditoría gubernamental.
El Edil destacó que se eligiera a Cozumel como sede para llevar a cabo la jornada de capacitación, un lugar que se ha destacado por sus bellezas naturales, cultura y atención de la población.
Cabe señalar que, la Jornada de Capacitación del Grupo Sureste de Asamblea General de la Asofis A.C. realizó una serie de acciones para promover el desarrollo profesional y actualización de los servidores públicos.
En la capacitación se tuvo la cooperación profesional y técnica de representantes de las entidades de fiscalización superior e integrantes del grupo perteneciente a la Asofis A.C., y hubo un productivo intercambio de ideas y experiencias en el ámbito de la fiscalización superior.

candelariabanner(2) pixel