Destino muy atractivo

Cozumel, para inversionistas

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 18 de abril.- Cozumel es un destino turístico atractivo para los texanos, en particular para los inversionistas, quienes eligen la Isla por la seguridad que le brinda a sus habitantes y turistas, además del trato cálido y cordial de la población, así lo destacó Richard Miranda,

representante de la Asociación Texana de Inmobiliarios (TAR, por sus siglas en inglés).
El profesional inmobiliario estuvo el pasado 13 de abril en la Isla de Cozumel, al traer a 60 homólogos de Texas para conocer la oferta en condominios del destino, además de un intercambio de experiencias entre los profesionistas del ramo que residen en Cozumel y Playa del Carmen.
“Es un honor y placer estar aquí con ustedes, a traer nuestros colegas de Texas a que se acerquen a nuestros colegas de Cozumel, para hacer un intercambio de negocios a través de las fronteras. Ese es el plan de continuar estas relaciones internacionales, construir puentes no murallas”, puntualizó.
Asimismo, Richard Miranda aseveró que Cozumel “es un destino turístico muy atractivo, sobre todo para los inversionistas”, afirmando que la Isla es tan atractiva que las propiedades son adquiridas de manera inmediata.
Agregó que algunos estadounidenses compran las propiedades para trabajarlas en un sistema de arrendamiento y otros para ocuparlas en tiempos en los que hace mucho frío en el país extranjero, para disfrutar de vacaciones largas en el Caribe.

candelariabanner(2) pixel