Crecimiento turístico

Alienta Canaco tras participar en tianguis

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 15 de abril.- “Mantener los índices positivos de crecimiento turístico para garantizar una mejor calidad de vida a las familias en Cozumel, es parte de los objetivos para fortalecer la promoción y la atracción de inversiones a nuestro destino”,

puntualizó Eduardo Morales Rivas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel.
Lo anterior fue expuesto por el presidente de la Canaco-Servytur como parte de la participación del máximo organismo empresarial en esta ciudad del Caribe mexicano, en el Tianguis Turístico México 2019.
Eduardo Morales puntualizó que uno de los objetivos de mayor importancia es contribuir al fortalecimiento de la promoción para la atracción de inversiones a Cozumel, porque el turismo continuará siendo uno de los motores de desarrollo del municipio y uno de los factores clave para la superación de los rezagos sociales en la geografía nacional.
“Por supuesto que el que no enseña, no vende”, citó Morales Rivas en alusión a uno de los mensajes clave en el Tianguis Turístico México 2019.
El presidente de la Canaco-Servytur destacó que viene un buen año para Cozumel, porque el destino caribeño refrendó su experiencia y liderazgo en el máximo encuentro de la industria turística en nuestra Nación, debido a la suma de esfuerzos del gobierno de Cozumel y de las cámaras empresariales.
Eduardo Morales Rivas dio a conocer que las estrategias estuvieron enfocadas principalmente en la promoción de las bellezas naturales y en la seguridad como valor agregado de la ínsula caribeña ante compradores provenientes de diversas partes del mundo, cumpliendo con importantes conceptos de ventas para lograr nuevas rutas, fortalecer las actuales y captar más turismo nacional e internacional.

candelariabanner(2) pixel