Sorprenden a menores

 Consumían bebidas alcohólicas en fiesta

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 14 de abril.- Una denuncia al número de emergencias 911 alertó a elementos policiacos y fiscales sobre una fiesta en la que menores de edad estaban consumiendo bebidas alcohólicas, procediendo al resguardo de algunos de éstos,

mientras que otros lograron escapar.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de hoy, en un local sin nombre ubicado en la avenida 85 Sur con 21 Sur de la colonia Maravilla, hasta donde arribaron elementos policiacos para apoyar a los elementos del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial.
Al local ingresar al local, el cual permanecía con el portón cerrado, los policías resguardaron a 15 menores de edad, ya que la mayoría huyó tras ser alertados de la presencia de los agentes y fiscales.
Trascendió que en el lugar se halló una bolsita transparente que contenía crack, así como objetos que son utilizados para consumirlo, lo cual fue puesto a disposición del juez cívico en turno al igual que los adolescentes.
Minutos más tarde llegaron los padres de los jovencitos para pagar la multa y llevárselos a sus casas, cuyo descontento se notó en sus rostros, ya que la mayoría no tenía conocimiento de que sus hijos estuvieron en una fiesta clandestina.

candelariabanner(2) pixel