Cambio de mando

Atestigua Pedro Joaquín en Base Aérea

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 4 de enero.- El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, asistió al cambio de mando en la Base Aérea Militar (BAM) No.4, que queda a cargo del General de Grupo, piloto aviador Diplomado de Estado Mayor (DEM) Aéreo, Alvaro

Miranda Martell, quien como nuevo titular dará continuidad al trabajo coordinado que realizan diversas autoridades en la Isla por el bienestar de la comunidad y los turistas.
Al finalizar el evento protocolario, que tuvo lugar en las instalaciones del Escuadrón Aéreo 201, el Edil dio la bienvenida al General Miranda Martell, quien acordó trabajar de manera estrecha en el momento que se requiera y contribuir en el apoyo a la población civil en casos de desastres naturales y de emergencia.
“El Ayuntamiento de Cozumel trabaja de manera coordinada con las Fuerzas Armadas. Desde el primer día de la administración hemos sido enfáticos en que el trabajo coordinado es fundamental para garantizar la seguridad de los habitantes y turistas”, puntualizó el Pedro Joaquín.
Asimismo, destacó que a diario se desarrollan reuniones, en las que ahora tomará parte el actual titular de la BAM 4, a las que también asiste la delegada regional de Programas de Desarrollo, Juanita Alonso Marrufo.
Cabe señalar que el cambio de mando se efectuó en cumplimiento al Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, en el que se establece el compromiso de garantizar la vida, la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía.