Alista Comuna desfile cívico

Abre convocatoria a planteles educativos

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 4 de noviembre.- El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Deporte y Atención a la Juventud, convoca a las instituciones educativas públicas y privadas, asociaciones civiles, agrupaciones, ligas deportivas, fuerzas militares

y navales, a participar en el desfile cívico deportivo con motivo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.
El desfile se llevará a cabo el próximo martes 20 de noviembre, por lo que todos los interesados en participar deberán inscribirse los días 8 y 13, a las 11:00 horas, en las oficinas de Deportes y Atención a la Juventud, que se ubica en el interior de la Unidad Deportiva Independencia.
Carla Roque Alonso, directora de esta dependencia, declaró que la invitación para que participen en el desfile está abierta a los kínder, primarias, secundarias, preparatorias, ligas deportivas, así como a las fuerzas militares y navales, para darle realce a este evento cívico.
El funcionario municipal especificó que el recorrido dará inicio a las 08:00 horas, el derrotero avanzará en la avenida Rafael E. Melgar, con calle 6 Norte y culminará a un costado del Palacio Municipal, en la calle 13 Sur con Quinta y Décima avenida, por lo que invitó a la ciudadanía acudir al evento en el que se conmemorará el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

candelariabanner