Regularizan instalación hidráulica

 En la Marina Fonatur

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 3 de octubre.- El delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Juan González Castelán, dio a conocer que se está trabajando en la regularización de las instalaciones hidráulicas de la marina que tiene bajo su

administración en Cozumel, con el fin de tenerlas listas para las inversiones inmobiliarias que están proyectadas.
Explicó que se han sostenido reuniones con representantes de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), para tratar la regularización de las instalaciones hidráulicas del resguardo marítimo.
“Básicamente ya están las tomas. Es una pequeña obra de infraestructura que le corresponde a la Apiqroo hacer para un tema de separación de medición del agua. Estamos trabajando muy en conjunto con los directores de la Apiqroo y CAPA, para tener un trabajo coordinado para beneficio de los usuarios de la marina”, destacó.
Agregó que la inversión le corresponde a la Apiqroo y en el caso del objetivo de Fonatur es “coadyuvar con las instituciones estatales para que se haga un buen manejo de los recursos y las instalaciones que se lleven a cabo”.

candelariabanner