Modificará Uniper horario y rutas

 Durante las fiestas patrias

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 6 de septiembre.- Como cada año, la empresa Unión de Permisionarios (Uniper) ampliará el horario y modificará rutas para ofrecer el servicio de transporte colectivo durante las fiestas patrias, informó José Antonio Novelo Zala, director

general de Uniper.
Explicó que normalmente las unidades de la empresa se detienen a las 22:00 horas, sin embargo, el 15 de septiembre el horario será ampliado, de tal manera que se abarcarán horas de la madrugada del 16 del mismo mes, proyectándose concluir operaciones a las 02:00 horas.
“El límite lo pone la cantidad de gente; mientras haya gente nosotros seguimos laborando”, destacó José Antonio Novelo Zala, quien señaló que también se acortará el tiempo con el que se cubren las 11 rutas por los 16 colectivos que se tienen para dar este servicio a la ciudadanía.
El precio habitual que se maneja para el caso de los menores, personas de la tercera edad, alumnos y discapacitados es de 4 pesos y los adultos pagan 8. Sin embargo, estos podrían variar en horario extraordinario que será después de las 22:00 horas.
El sobreprecio será definido por la Dirección Municipal de Transporte, aunque dejó claro el director de Uniper que esto aún está en pláticas, por lo que será definido en los próximos días por la dependencia del Ayuntamiento mencionada.

candelariabanner