Visualizan intenso movimiento turístico

 Transportistas del aeropuerto

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 3 de julio.- La Sociedad Cooperativa de Transporte Terrestre del aeropuerto internacional de Cozumel vislumbra un importante movimiento de unidades en estas vacaciones de Verano, sobre todo al estar conectada la Isla de Cozumel con la

Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, lo que permitirá un mayor arribo de visitantes nacionales.
El presidente de esta agrupación de transportistas, Manuel Vidal Alcocer Angulo, explicó que mayo fue un mes muy bajo y esto se atribuyó a los pocos vuelos que se estuvieron registrando, por lo tanto, el arribo de visitantes fue menor, lo que fue resentido por los integrantes de la Sociedad Cooperativa.
“Afortunadamente en junio empezó poco a poco a irse levantando. Semana tras semana, se fue sintiendo un pequeño incremento. Ya para ahorita, la propuesta que tenemos para julio, de toda la programación que se ha mandado de vuelos, ya está mucho mejor, ya la temporada está realmente subiendo”, expresó.
Aseveró que al tener vuelos nacionales de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, otorga una mayor gama de posibilidades para recibir a más turismo mexicano, sobre todo al proyectarse llenos para estas vacaciones de Verano.
Agregó que se espera que en esta temporada de Verano los números, en cuanto la atención de visitantes nacionales, sea mejor que lo registrado en el año pasado, gracias a las tres conexiones aéreas antes descritas.

candelariabanner