Merecen ser atendidos

 Ciudadanos del distrito 4: Karla Romero

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 1 de mayo.- Karla Romero Gómez, candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” formada por PAN-PRD-PES, por el distrito 04, caminó en la Región 243, donde platicó con los vecinos, quienes le hicieron

saber su inconformidad ante la nula capacidad de la presidencia municipal por atender la falta de servicios.
Karla Romero escuchó todas las quejas e inquietudes de los ciudadanos, ella como ciudadana también, los comprendió y les dio toda la razón. “Los cancunenses tanto del distrito 04 como todos los del Estado de Quintana Roo merecen ser atendidos”.
Cada recorrido que realiza Karla Romero en las diversas regiones que engloba el distrito 04, muchas personas expresan su disgusto por la nula labor que ha realizado la diputada actual, Tyara Schleske de Ariño, en Benito Juárez. Ella nuevamente es candidata por el distrito 04, quiere seguir saqueando al municipio, sin apoyar a los ciudadanos.
El reto de Karla Romero es mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. “Es hora de trabajar por un Cancún seguro para todos, los ciudadanos ya no pueden seguir viviendo de promesas y engaños”, finalizó Romero Gómez.

candelariabanner(2) pixel