A donar a Cruz Roja

Munícipe se suma a Colecta Anual

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 11 de abril.- La Cruz Roja Mexicana realiza una invaluable tarea en favor de la salud y la salvaguarda de la vida, aseguró la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, al convertirse Benito Juárez en el primer municipio en México en sumarse con todas

las dependencias a la Colecta Anual de la benemérita institución.
En el marco de la campaña “La Cruz Roja te llama y el municipio responde”, la munícipe y personal del Ayuntamiento salieron a botear en las calles de la ciudad como apoyo a la Colecta Nacional 2019 de esta institución.
La Edil dijo: “Desde aquí reconozco a todos los servidores públicos del municipio que se unen a esta noble causa, pero sobre todo a los benitojuarenses que, una vez más, demuestran su espíritu altruista al apoyar con su donación”.
Mara Lezama apuntó que la misión principal de la Cruz Roja es auxiliar a los grupos más vulnerables de la sociedad en situaciones de desastre y emergencia, a través de su gran compromiso humanitario y su alta capacidad de respuesta.
Señaló que su administración trabaja arduamente en favor de la salud de los habitantes de esta ciudad, sobre todo los más vulnerables y es una satisfacción contar con instituciones altruistas que nos ayuden a cumplir ese compromiso.
La primera autoridad municipal mencionó que la Cruz Roja, una de las instituciones más respetadas y más apreciadas, con más de 43 mil voluntarios en todo el país, representa un símbolo de esperanza, de aliento: “Son muchos los mexicanos que hoy pueden decir que gracias a la Cruz Roja están presentes, están con sus familias”.
“Yo les invito a todos a que aporten en los centros de acopio, a través de las cuentas bancarias. La gente necesita mucha ayuda, lo poco que cada uno pueda, suma un mucho, un total muy grande, que dará a quienes resultaron afectados, alivio y apoyo”, concluyó.

candelariabanner(2) pixel