Apuesta a innovación

Edil inaugura oficinas de IMDAI

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 10 de abril.- El Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI) cuenta ahora con un lugar digno para los trabajadores, espacios más amplios para un mejor desempeño de las funciones, afirmó la presidenta

municipal, Mara Lezama Espinosa, al hacer el corte inaugural de las nuevas instalaciones de este organismo.
“La mejora regulatoria y la innovación administrativa que hemos iniciado se complementan hoy con nuevas oficinas, para atender mejor a los benitojuarenses”, resaltó la primera autoridad municipal en entrevista, al realizar un recorrido en esta dependencia.
La Edil destacó que, cada año se atienden a más de 56 mil personas que acuden a realizar algún trámite o requerir algún servicio.
Además, como parte de la mejora regulatoria y la simplificación administrativa impulsada, se revisaron 330 trámites y servicios que prestan las dependencias municipales, con el objetivo de que el ciudadano esté mejor informado, conozca y pueda consultar el tiempo, costo y requisitos para la solicitud de cualquier trámite o servicio de cada área administrativa.
Asimismo, es un compromiso que esta información se mantenga permanentemente actualizada en la plataforma digital de www.cancun.gob.mx.
Mara Lezama aseguró que la agilización de trámites como licencias de funcionamiento, uso de suelo, catastro y otros más, facilita el cumplimiento de contribuciones, además de representar beneficios económicos y de tiempo para la población.
“Invito a mis compañeros trabajadores de este organismo, a desempeñar su labor con entusiasmo para consolidar un gobierno transparente, honesto, innovador, al servicio de los ciudadanos. Porque Cancún es tierra de todos”, concluyó.

candelariabanner(2) pixel