Imprimir

Cumple a deportistas

 Mara entrega más infraestructura

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 4 de abril.- La actual administración municipal ha rehabilitado más de 30 áreas deportivas y los proyectos para 2019 contemplan la construcción y rehabilitación de centros deportivos, parques, ciclovías, espacios para la cultura y el sano esparcimiento,

informó la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, al entregar un nuevo domo deportivo y la rehabilitación del parque de la Supermanzana 85.
La Edil resaltó que las obras entregadas benefician a más de dos mil 800 habitantes, con una inversión superior a los tres millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios.
“Abatir los problemas de seguridad y rezago social es un asunto primordial para mi gobierno y creo firmemente que dar opciones para la recreación ayuda a evitar que jóvenes y niños se acerquen a la delincuencia”.
El domo deportivo cubre la cancha de usos múltiples, para protegerla y garantizar una mayor durabilidad en las instalaciones, además de facilitar su óptima utilización al proteger a los usuarios del Sol y la lluvia.
Este tipo de espacios públicos, afirmó, impulsan la convivencia entre los benitojuarenses, haciendo más cercana a la comunidad.
“En ocasiones lo único que hace falta es un lugar donde nos sintamos seguros para recrearnos y es por eso que trabajamos duro y diario, el cambio es difícil, pero no imposible. Cancún va para arriba día a día y con su participación seguiremos mejorando esta ciudad que es de todas y todos”, dijo.
Estuvieron presentes en el evento la subdelegada de Puerto Juárez, Salomé Cen Dzul; la presidenta del Comité de Obra, Josefina Sandoval Villagrana; el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Carlos Aguilar Osorio; el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Archundia; el director de Planeación, Sergio de Luna Gallegos; el secretario de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José, entre otros.