Llama a denunciar

Para frenar a la delincuencia, Mara

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 12 de marzo.- Los integrantes de la Mesa de Seguridad, encabezados por la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, con efectivos y altos mandos (Semar), junto con la Policía Militar y las Policías de los tres niveles de Gobierno,

efectuaron un operativo de supervisión y proximidad ciudadana en el Fraccionamiento Villas Otoch, de la Supermanzana 259 y en otras zonas de la ciudad, con el objetivo de recuperar espacios públicos.
Rodeada de habitantes, la primera autoridad municipal destacó el trabajo en unidad del Ayuntamiento de Benito Juárez con las Fuerzas Armadas y policiales, al subrayar: “Estamos trabajando de la mano todas las instituciones con el objetivo de buscar los puntos vulnerables, de escuchar a la ciudadanía”.
Por ello, en diálogo con los habitantes de Villas Otoch, la Edil promovió la cultura de la denuncia y les dijo: “¿Qué tenemos que hacer?, tenemos que denunciar y dar el primer paso”.
“Quiero agradecerle  a las instituciones, a Semar, a Sedena, a la Policía Federal, a la Estatal, a la Policía Militar y está la Municipal también, es un grupo de gente que trabaja todos los días; a lo mejor ustedes no los ven, pero se está trabajando en inteligencia, se está trabajando en operativos constantemente y específicamente, en la 259, es un punto en el que nos han pedido muchísimo la presencia policiaca”.
Estamos el día de hoy aquí, resaltó la munícipe, independientemente de lo que se hace mañana, tarde y noche, todos los días para escuchar de viva voz de los ciudadanos. “Vengo a decirles que no están solos, que no están abandonados, haremos un trabajo fuerte en el tema”.
Aseguró que en la Supermanzana 259, “al igual que todas las regiones, vamos a estar haciendo recorridos para poder regresarle a toda la gente la tranquilidad, y que disminuya esta sensibilidad que hoy tienen de inseguridad al recobrar la paz”.

candelariabanner(2) pixel