Entrega donativo a familias

DIF, para mejorar calidad de vida

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 11 de marzo.- La directora general del Sistema DIF Benito Juárez, Lorena Solís González, encabezó la entrega de colchones a ocho usuarios de la institución.


Trabajando bajo el eje “Justicia Social” de la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, señaló que estas acciones forman parte de la estrategia que emprende el gobierno municipal para poder salvaguardar la integridad de las personas que están en situación de vulnerabilidad.
Asimismo, durante el recorrido, destacó que esta entrega se logra gracias al apoyo coordinado con la iniciativa privada, en especial al hotel Dreams Riviera Cancún, que realizó el donativo de estos apoyos destinados a familias de las Regiones 65, 93, 103, 220, 247, 248, 251.
La entrega de estos colchones representa un gran apoyo económico para estas familias que no cuentan con los recursos necesarios para poder adquirirlos, así como para elevar su calidad de vida con un artículo indispensable en su vida cotidiana, señaló.
“Seguiremos trabajando desde el DIF para sembrar la diferencia, cambiando vidas, impulsando valores y uniendo familias, en beneficio de los benitojuarenses”, aseguró.
Finalmente, invitó a otras empresas socialmente responsables y a la población en general a sumarse a esta labor altruista que emprende el Sistema DIF para brindar bienestar a los grupos más vulnerables, con el objetivo de que puedan contar con recursos indispensables para su desarrollo integral, realizando algún donativo o sumándose a la labor del Voluntariado.

candelariabanner(2) pixel