Alegría desbordante

 Mara clausura la Fiesta de la Paz

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 5 de marzo.- “Hemos cumplido, esta fiesta transcurrió en paz, como muestra de que somos un pueblo solidario, unido y alegre”, afirmó la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, al encabezar la clausura del Carnaval Cancún

2019 “Fiesta de la Paz”.
Destacó que esta gran fiesta se ha convertido en una importante y representativa tradición de nuestra ciudad. Estos días nos reunimos familias completas para convivir de manera sana, divertirnos, bailar y disfrutar en paz de esta gran celebración, agregó.
Agradezco a los más de 50 mil asistentes a este Carnaval. Un reconocimiento a Moenia, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Grupo Cañaveral, Astrid Hadad y a la Original Banda Limón, además de otros talentos, ya que con su música hicieron brillar los escenarios, afirmó la Edil.
También felicitó a las reinas y reyes 2019: Katherine y Alexander, reyes infantiles; Yamilet e Imanol, reyes juveniles; María y Juan, reyes dorados; Gina y Aidan, reyes de la diversidad, así como Michelle y Robin, soberanos del Carnaval Cancún 2019.
Reconoció a las más de cuatro mil 500 personas que participaron en los desfiles de 18 carros alegóricos, así como a las 45 comparsas inscritas en diversas categorías en las que intervinieron dos mil 800 personas de todas las edades.  
Durante la clausura, la munícipe premió a los ganadores de los concursos de comparsas, disfraces y carros alegóricos, y destacó la labor del comité organizador y empresarios, además de reconocer a los medios de comunicación que apoyaron en la difusión de este Carnaval.
“Esto es Cancún, tierra de todos, esta fiesta transcurrió en paz y en orden, esta es una de las razones por la que miles de turistas nacionales e internacionales nos visitan, sigan disfrutando y aquí nos vemos el próximo año”, concluyó.

candelariabanner(2) pixel