Con capacitación constante

 Apuestan a mejores recursos humanos

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 3 de marzo.- Con la intención de seguir con la constante formación de recursos humanos mejor calificados, el Instituto de Capacitación en Calidad del Ayuntamiento de Benito Juárez (Iccal) ofreció la magna conferencia intitulada

“Dirección de Talentos”, impartida por la reconocida y experimentada conferencista internacional, Ana Paola Cornejo de la Peña.
El Iccal realizó un ciclo de conferencias en el que se involucraron las cuestiones emocionales y de superación dentro del plan integral de capacitación que ya se tiene; esto, sin descuidar el lado técnico y de habilidades, según indicó el director de este Instituto, César Eslava Melo.
“La cuestión emocional ha estado muy alejada de las cuestiones técnicas, pensamos que el trabajo que realizamos a diario es solamente de conocimiento, pero también requiere de cierto equilibrio emocional y eso es lo que pretendemos con este tipo de conferencias y de algunos cursos que vamos a implementar”, apuntó Eslava Melo.
Esta interesante conferencia, que se realizó en el Salón Presidentes, fue impartida a más de un centenar de empleados de las diversas dependencias municipales dirigida por Ana Paola Cornejo, y trató acerca de la importancia de que cada individuo potencialice sus talentos y crezca en el ámbito personal y profesional.
Trascendió que cada cuatro meses, el Iccal estará renovando su plan integral de capacitación, que nace a partir de las necesidades de cada dependencia y de ahí, se programan los cursos y se consigue a los instructores.

candelariabanner(2) pixel