Atractivos premios

Entrega Mara a contribuyentes cumplidos

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 8 de febrero.- La presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, entregó los premios del segundo sorteo que se realizó en días pasados, a los ganadores que por

cumplir con su pago del impuesto predial 2019, tuvieron el derecho de participar al depositar en una urna transparente los boletos que recibieron.
El automóvil marca Nissan, tipo March Advance, modelo 2018, totalmente equipado, fue entregado a Graciela Ochoa Aréchiga con el boleto ganador 037709, mientras que Enriqueta Cubillo Martínez y Laura Moreno Garduza se llevaron una motocicleta marca Suzuki, tipo 125CC, modelo 2019, cada una.
Los ganadores de las pantallas LG, de 55 pulgadas, fueron Gloria Minerva Domínguez, Armando Bejarano Almadi, Ruperto Rosas Rosado y José Raúl González Pérez, todo bajo la supervisión de Enrique Orea Ochoa, inspector de la Secretaría de Gobernación.
La Edil resaltó que estos recursos que recauda el Ayuntamiento son parte muy importante del presupuesto, que permite la operación del municipio y sobre todo brindar de la mejor manera los servicios para la ciudadanía.
Mara Lezama recordó que en el sorteo pasado, las mujeres fueron las ganadoras, mientras que esta tarde, muchos hombres se llevaron las pantallas y las motocicletas, pero fue una dama quien volvió a ser la afortunada de ganar un automóvil marca Nissan, tipo March 2019
La munícipe recalcó que durante todo este mes, la ciudadanía aún podrá recibir descuentos del 10 por ciento en el pago de esta contribución, misma que ya rebasó en 15 por ciento las expectativas de recaudación que se tenían previstas.

candelariabanner(2) pixel