Alista DIF bodas colectivas

 Con la participación de 300 parejas

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 5 de febrero.- La presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, anunció que la institución que encabeza, en coordinación con el Registro Civil, alista los últimos detalles del programa Bodas Colectivas

2019, como parte de las acciones para fortalecer la reconstrucción del tejido social, de acuerdo con el eje “Justicia Social”, de la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa.
Señaló que el objetivo es poder brindar certeza legal a todas las parejas que sueñan con casarse, pero en muchos casos no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.
“Formalizar y legalizar su unión a través de la vía civil representa la protección para ambos, es por ello que en el Sistema DIF queremos seguir sembrando valores para poder unir familias, las que conforman los pilares de nuestra sociedad benitojuarense”, aseguró.
Indicó que serán 300 parejas beneficiadas a través de este programa, y en esta ocasión la ceremonia se realizará en el parque “Las Palapas”, el próximo jueves 14 de febrero, a las 18:00 horas.
Detalló que además del trámite legal, que será completamente gratuito, el Sistema DIF les tiene preparada una sorpresa para que los recién casados festejen esta unión que representa el inicio de una vida en familia.
Concluyó al señalar que seguirá trabajando a través del Sistema DIF Benito Juárez para velar por los derechos de las familias, con especial atención en los sectores más vulnerables, en aras de elevar su calidad de vida e impulsar su desarrollo integral en igualdad de oportunidades.

candelariabanner(2) pixel