Donativo a bomberos

 Entregan luego de evento deportivo

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 3 de febrero.- Con el propósito de reunir fondos para el Cuerpo de Bomberos, se llevó a cabo la quinta edición de la “Carrera Cumbres”, de la cual recibieron de los organizadores la cantidad de 20 mil pesos.


El director de Bomberos Cancún, Thomas Hurtado Morris, fue el encargado de recibir el cheque simbólico por parte del director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez González, así como del organizador de la carrera, Armando Macías y del director de Grupo Cumbres, Eduardo Martínez.
“El día de hoy recibimos un generoso donativo por parte de Grupo Cumbres, resultado de la realización de la quinta edición de la Carrera Cumbres, que fue con un fin benéfico y recibimos la cantidad de 20  mil pesos para los Bomberos de Cancún; este dinero se destinará a solventar necesidades de la institución”, indicó
De igual forma, Hurtado Morris agradeció al Centro Ericksoniano de México, sede Cancún, por la donación de un taller de manejo de estrés que fue tomado por varios bomberos.
Recientemente, se inauguró una nueva aula de capacitación en las instalaciones de Bomberos, en donde se podrán tener cursos para los elementos de la corporación y para los ciudadanos.