Fomenta unidad familiar

Asiste Edil a festival del Día de Reyes

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 9 de enero.- Como cada año, para promover la convivencia y la unión, además de fomentar la cultura popular, el DIF Quintana Roo llevó a cabo el Festival de Día de Reyes; una auténtica fiesta en la que los cancunenses disfrutaron

de regalos, sorpresas y la tradicional Rosca de Reyes.
En presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, las presidentas de los DIF Estatal y de Benito Juárez, Gaby Rejón de Joaquín, y Gloria Torruco de O´Farrill, respectivamente, la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, afirmó que este evento tiene el objetivo de reunir a las familias en torno a una de las celebraciones más tradicionales del inicio del año.
“Estoy convencida que este será un gran año para Cancún y para Quintana Roo, y vamos a trabajar con muchas ganas, para cumplir a los benitojuarenses y a los quintanarroenses”, expresó.
La Edil afirmó que el Ayuntamiento trabaja conjuntamente con el Gobierno del Estado para llevar a cabo acciones en beneficio de los cancunenses. En el marco de este festival, reiteró sus mejores deseos para 2019 para todas las familias de Cancún.

candelariabanner