Rescata espacios

 Mara, para beneficio de ciudadanos

 

Cecilia SOLIS


BENITO JUAREZ, 6 de enero.- Una de las prioridades de la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, y de la actual administración, es recuperar espacios públicos en toda la geografía de Benito Juárez, de ahí que han sido recolectadas toneladas

de desechos sólidos de lugares que antes eran utilizados como basureros clandestinos y a través de la Dirección de Servicios Públicos se han rehabilitado 14 áreas verdes para beneficio de los cancunenses.
Al efecto, Mara Lezama ha realizado diversos recorridos de supervisión para constatar las acciones de rescate de áreas públicas y mantenimiento de avenidas principales, donde se implementan desde temprana hora las brigadas de Servicios Públicos que atienden la poda, limpieza, retiro de desechos y desazolve de pozos.
De igual forma, y con la finalidad de que las vialidades de Cancún estén en buen estado, la Edil encabezó brigadas integrales de bacheo en las Supermanzanas 229, 232 y 233, asimismo supervisó de manera personal la limpieza de rejillas y desazolve de pozos de absorción, acción preventiva para evitar inundaciones y encharcamientos, sin dejar de mencionar la limpieza de basura y hierba en los predios que estaban abandonados.
“En lo que va de la administración se han recolectado más de nueve mil metros cúbicos de basura vegetal de camellones y parques. Aspiramos a tener un municipio cada vez más limpio, más ordenado, donde las banquetas estén libres para caminar y las calles estén limpias”, aseguró.
Resaltó la importancia de que los cancunenses cuenten con una cultura de acopio y separación de desechos, para colaborar con la autoridad en tener una ciudad limpia y libre de basura en las calles.

candelariabanner(2) pixel