Sonrisas en hospital

 Titular del DIF lleva felicidad a menores

 

Cecilia SOLIS


BENITO JUAREZ, 5 de enero.- En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, la presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, repartió juguetes a los niños y niñas que están en el Hospital General de Cancún “Jesús

Kumate Rodríguez”.
“Con todo nuestro amor, el día de hoy hacemos entrega de estos juguetes que, estoy segura, harán muy felices a estos niños que por alguna circunstancia están en el hospital”, señaló.
La primera trabajadora social del municipio fue recibida por el jefe de Guardia del Hospital General, Carlos Arturo Barrera Arellano, quien la acompañó en un recorrido en las instalaciones para hacer entrega personal de los juguetes en diversas áreas del nosocomio.
Torruco de O’Farrill señaló que el objetivo de llevar alegría en el marco de la celebración del “Día de Reyes” es promover las tradiciones y los valores que fomentan la unión familiar y el bienestar integral de las niñas y niños, conforme al eje Justicia Social de la administración de la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa.
Asimismo, recordó que el próximo miércoles 9 de enero se llevará a cabo el tradicional festival de Reyes Magos que organiza el DIF Quintana Roo, en coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez y el DIF municipal, por lo que invitó a todas las niñas, niños y familias a asistir al evento que se llevará a cabo en el estadio de béisbol “Beto Avila”, a partir de las 16:00 horas.
Finalmente reiteró que seguirá trabajando con la premisa de sembrar valores y unir familias en beneficio de la sociedad benitojuarense.

candelariabanner(2) pixel